Saturday, March 29, 2014

Maria Luisa Piravique Una Dulce Locura Mesianica

Si uno aprende a manejar el arte de la manipulación, uno puede mover a las masas; si uno puede mover a las masas atreves de su emociones (argumento ad passiones) uno puede conseguir riquezas material, ya que las masas te seguirán como un mesías.

Si yo estoy equivocado entonces a palabras de la predicadora - La ira de Dios caerá sobre mi -, porque en el discurso que esta señora se mueve, demuestra que es una loca con mucho dinero y nada mas.




Con el dudoso sermón, que tiene trasfondos políticos, ya que el partido político de la predicadora perdió la personería jurídica en el Congreso mas no en el Senado de Colombia; dejaron su séquela ya que ella buscaba mas poderío para ejercer sus intereses particulares. No hay más que una violación a la constitución política donde no hay una división, y la democracia al final es un velo de novia inexistente donde lo que se rige es una teocracia disfrazada.

Desde un punto de vista psicológico la señora María Luisa tiene un delirio de grandeza, hasta el punto en que cree que es una mesías ejerciendo una labor divina; pero ¿qué tanto ella cree que está actuando en nombre de Dios.?  Entre mansiones, trajes de marca y carros, no ha comprado su salvación y lo único que ha demostrado, con todos los videos que le han salido a la luz pública es que una autoritaria en la que ejerce un control sicológico como Kim Jong-Un sobre sus seguidores.

No creo en la ira de Dios, no creo en la tal llamada justicia divina; siempre he creído en la relación causa y efecto, Tercera Ley de Newton porque al momento de la verdad no será la ira de Dios será la ira de los recaudadores de impuestos y de la DEA.

Es increíble que se vanaglorie tanto una mujer que a la larga no ha conseguido nada significativo más que manipular la ignorancia y los deseos de la salvación de un pueblo a su beneficio, porque al final lo que quiere es adoración mientras es una diosa en la tierra.

No comments:

Post a Comment