Wednesday, May 29, 2013

Cristina Kirchner Llora por Mi Argentina

Tampa, (Fl) -- A veces "aunque la mona se vista de seda, mona se queda" aunque la diferencia entre un primate y Cristina Kirchner es que el primate no te va hacer comer tu propia mierda para que se vista de joyas y de seda; es casi como ver una tragicomedia con este populismo ilustrado que abunda en Latino América y que los que ganen son los que estén jodiendo los países pero de donde salen estas "joyas" que lo que hacen es actual como salamandras y sanguijuelas.?

Sencillo, de la compra y venta de votos en donde atacan las necesidades básicas de las personas por un par de pesos o un abanico como sucedía con un distinguido alcalde de Cartagena de Indias, Colombia; que llego al poder dándole abanicos a la gente y cuando alguien se atrevía hablar en su contra esa persona desaparecía; pero el caso de Cristina es único porque en los últimos diez años ni siquiera con Chávez se ha visto la influencia familiar para que alguien llegara al poder para lucir únicamente las joyas que se consigue a expensas del pueblo.



Si  el distinguido dramaturgo Británico Andrew Lloyd Webber desea hacer una continuación bastarda de Evita, su distinguido musical (aunque poco real) de Eva Perón perfectamente puede coger a la Kirchner como una secuela espiritual que ha puesto a llorar a los Argentinos debido a los lujos y extravagancias que ha conseguido a través del populismo de su difunto marido y de la influencia Correista y en un segundo plano Chavista.


"Para ser buena política no tengo que disfrazarme de pobre." Dijo Cristina; que diría Evita Perón o el mismo Perón acerca de las brutalidades y excesos de esta mujer.? Seguro dirían que uno no puede estar asociado con el mismo pueblo si uno no sabe los sufrimientos y suplicios que el mismo pueblo está pasando.Las joyas le han dado el lujo pero no la hacen una reina, solo la hacen un ejemplo mas de lo que no se debe volver a repetir así como ha pasado con la ola del Socialismo del Siglo 21 que ha retrasado a Latino América casi cincuenta años en materia de desarrollo..

"Para ser buena política no tengo que disfrazarme de pobre." Dijo Cristina; que diría Evita Perón o el mismo Perón acerca de las brutalidades y excesos de esta mujer.? Seguro dirían que uno no puede estar asociado con el mismo pueblo si uno no sabe los sufrimientos y suplicios que el mismo pueblo está pasando.

Las joyas le han dado el lujo pero no la hacen una reina, solo la hacen un ejemplo mas de lo que no se debe volver a repetir así como ha pasado con la ola del Socialismo del Siglo 21 que ha retrasado a Latino América casi cincuenta años en materia de desarrollo..

la Presidenta suele lucir joyas por un valor similar a una camioneta 4x4 en muchas ocasiones lleva un Rolex President que ronda los 20 mil dólares, en su mano izquierda un anillo de oro blanco y oro amarillo de 18 quilates, al que llaman solitario con brillante, y la derecha, uno con zafiro de oro y platino, traídos de exclusivas casas del exterior, valuados en 10 mil dólares cada uno. El par de aros también fue tasado en 10 mil dólares. 

En las joyerías consultadas , los especialistas pidieron reservar su identidad y la razón es simple: todos buscan poder seducir a Cristina para tenerla como clienta. Las grandes casas de la ciudad buscan con esmero que se fije en ellos a la hora de elegir sus brillantes, pero ella, por ahora, prefiere darle la espalda a la oferta local y sólo utiliza piezas traídas especialmente desde el exterior.

Estos son los precios que maneja Cristina a la hora de comprar sus accesorios: sus colgantes oscilan entre los 15 y 25 mil dólares; sus anillos con brillantes y piedras preciosas no bajan de los 8 mil dólares y sus aros rondan los 10 mil dólares el par. 

Su reloj favorito es Rolex President, de 20 mil dólares, pero en su colección también figura la marca Bvlgari, cuyo valor no es menor a 10 mil dólares. 

Tan sólo para hacer una comparación coyuntural, cuando le preguntaron al dirigente rural Alfredo de Angelis por el valor de su camioneta, contestó que era un modelo '94 y había pagado por ella 25 mil pesos. Una Toyota Hilux modelo 2008, el modelo más usado por los productores, cuesta alrededor de 40 mil dólares. 

Estas cifras demuestran que la Presidenta maneja todo un presupuesto para alhajas, lo que la ha llevado a figurar en la lista de los 10 presidentes más ostentosos del mundo, mejor conocidos como los reyes de "bling". Ahora, en su viaje por París, la ciudad del glamour y la elegancia tendrá la oportunidad de ver nuevas piezas de oro, platino y diamantes. Habrá que ver si su apretada agenda le da tiempo para poder traerse algo...

No comments:

Post a Comment