Sunday, April 14, 2013

El Gobierno de los patos Maduros

El que Habla con Los Pajaritos
Tampa, (Fl) --- No cabe duda que Venezuela se ha vuelto más un país como NorCorea, donde el culto a la persona de un muerto, una junta militar tiene el poder y el pueblo en su gran mayoría vive engañado que el sucesor de un megalómano que habla con pajaritos le va a devolver la estabilidad a la nación.

Las diferencias entre Maduro, Chavez y la Familia Kim son nulas; realmente entre los tres parecen una persona, o una trinidad de bandidos que se han expropiado de los dineros de diferentes naciones y sin mencionar que Ecuador está sufriendo el mismo destino debido al populismo ilustrado que ha sido instaurado por la tal llamada "Revolución Socialista del Siglo 21" que lo único que ha servido es para demostrar la idiotez de muchos al apoyar a unos pseudos revolucionarios.

En los resultados finales Maduro obtuvo 7'505.338 votos y Capriles 7'270.403 votos que es una diferencia de un 1.59%, demasiado reñida como para no ser considerado un fraude de la junta Chavista para mantener  la hegemonía económica Venezolana en las manos de unos pocos. La Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, que ha tenido relaciones políticas con los Chavistas decreto que el resultado es irreversible ya que todas las mesas fueron escrutadas pero eso no quiere decir que el escrutinio fue honesto y una junta internacional puede pedir un reconteo de votos de manera individual para demostrar que no hubo fraude.

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente electo defendió su triunfo como "justo, legal y constitucional" cuando en un oxímoron esas tres cualidades son las que menos han sido defendidas bajo el cáncer que le causo Chávez a ese pais. Maduro siguiendo la vena de su predecesor y protector empezó y siguió con las mentiras instauradas en dos décadas y casi un lustro en las que muchos pero no todos se han creído "las burradas" dichas por esos trogloditas.

No cabe duda de que hubo algún tipo de fraude debido a la actitud de Maduro en tratar de cambiar la opinión publica de que todo estuvo perfectamente bien y que nadie debe cuestionar su autoridad absoluta, debido a que según el hubo un amplio margen de victoria electoral pero en realidad solo menos de un 1%. Quien sabe, seguro que los "pajaritos" seguiran gobernando.

No comments:

Post a Comment